Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael B Jordan es el hombre más sexy del mundo y también, el más romántico

Alquiló un acuario completo para ella.
mar 16 febrero 2021 03:55 PM
michael-b-jordan (1).jpg
Getty Images

La relación de Michael B Jordan, -quien recientemente fue nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista People - con Lori Harvey va viento en popa y prueba de ello fue lo que preparó para celebrar San Valentín junto a su pareja.

El pasado 14 de febrero el actor de Black Panther demostró que además de ser el hombre más sexy del mundo, también es el más romántico pues rentó un acuario completo en donde disfrutaron de una cena romántica.

Publicidad
Instagram

Harvey fue quien se encargó de presumirle a todos sus seguidores lo que le preparó Michael a través de Instagram stories. Publicó imágenes en las que se leía: “Mi amor rentó un acuario para que pudiéramos hacer un recorrido privado y ver las tortugas”. Por si eso no fuera lo suficientemente romántico, más tarde la modelo compartió un vídeo de la cena preparada por el aclamado restaurante Nobu que degustaron, así como del peluche de una tortuga gigante que le regaló y que representa el apodo que él le puso a ella. Todo el lugar estaba repleto de velas y de rosas rojas.

Instagram

Las sorpresas de San Valentín para Lori no terminaron en el acuario. Más tarde, pasaron la noche en lo que parece ser un hotel que estaba decorado con flores blancas y rosas rojas. Así que si ya envidiabas a Lori por tener al novio más sexy del momento, ahora tienes una razón más para envidiarla pues el actor también es súper romántico.

Instagram

Publicidad
Publicidad

Tags

Michael B. Jordan San Valentín Noviazgo

Publicidad