Kendall Jenner anunció que lanzará su propia marca de tequila hecho en México y que además, ya tiene muchos reconocimientos. Es uno de esos momentos en que empiezas a unir los puntos, pues Jenner ha hecho de Jalisco uno de sus destinos favoritos para vacacionar. Antes era Punta Mita y recientemente Careyes se convirtió en su lugar predilecto.
"Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor", anunció la modelo. Si sacamos las cuentas, todo indica que al cumplir 21 años, Kendall decidió convertirse en una gurú del tequila. Ahora se une a la lista de famosos que tienen su propia marca de licor como George Clooney. Pero el internet no ama la idea, pues lo ven como apropiación cultural.
818 es el nombre de este tequila hecho en Jalisco. El título es una referencia al código postal de Calabasas, California —aunque el tequila es mexicano—, donde las Kardashians crecieron y donde aún residen. Además Kendall aseguró que es uno de los mejores tequilas del mundo, pues en este tiempo su destilado ha participado en concursos mundiales.
"Después de decenas de degustaciones a ciegas, viajes a nuestra destilería, participando en concursos mundiales de cata de forma anónima y GANANDO”, escribió la modelo. En el mismo post mostró los reconocimientos del tequila 818 y entre ellos está el "mejor tequila reposado" otorgado por World Tequila Awards. Y el premio de innovación al tequila blanco por los SIP Awards.
Jenner lanzará tres botellas de tequila: blanco, reposado y añejo. "¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado! esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros”, continuó la embajadora de Givenchy.
Todo este tiempo, Kendall dio pistas sobre su tequila, como la foto en Careyes donde está tomando una margarita y al lado está la botella de 818, desconocida entonces para el público.
El resto del clan Kardashian ha mostrado su apoyo a Kendall en esta faceta como empresaria. Sin embargo, el internet no está muy sorprendido, pues no lo ven como algo innovador, sino como una celebridad más lanzando su destilado.