Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña forma de Australia de celebrar el embarazo de Meghan Markle

Canguros besaron la baby bump de la figura de cera de la duquesa.
mar 16 febrero 2021 04:46 PM
meghan-markle-embarazo-australia.jpg

El pasado 14 de febrero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su segundo bebé con una emotiva foto en blanco y negro en la que se alcanza a ver la panza de embarazo de la duquesa. Como era de esperarse, la noticia conmocionó al mundo entero y rápidamente se apoderó de todos los titulares y en Australia lo festejaron por todo lo alto aunque de una forma muy extraña, pero también divertida.

Primero, el icónico museo de cera Madame Tussauds de Sidney separó la figura de Meghan de la familia real, ya que se encontraba junto al príncipe Harry y los demás miembros de la realeza británica y le agregó una panza de embarazo y un vestido de animal print.

Publicidad

Después, el museo trasladó la figura al zoológico Wild Life de Sydney en donde la acomodaron en el hábitat de canguros. Los mamiferos se acercaron a la replica de cera de Meghan para verla, olerla y darle besitos en su vientre. Madame Tussauds Sidney tomó fotos del divertido y peculiar momento y las publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

"Para celebrar la noticia del bebé, hoy llevamos a Meghan a @wildlifesydneyzoo para una sesión de fotos de maternidad ... estilo australiano 😍🇦🇺 Vestida con su nuevo atuendo de maternidad y su hermosa barriga, Meghan recibió besos en su pancita de Dot, un canguro adorable💚 Felicidades nuevamente a Harry, Meghan y el futuro hermano mayor, Archie 🎉", escribió el museo en el pie de foto de su publicación.

"La noticia del embarazo nos tiene muy emocionados y no pudimos pensar en una mejor manera de decir felicitaciones que enviando besos de canguro a la familia real", dijo un portavoz de Madame Tussauds Sydney.

Publicidad

¿Por qué emocionó tanto a Australia la noticia del embarazo de Meghan? Es importante destacar que el país forma parte de la Mancomunidad de Naciones del Reino Unido por lo que la reina Isabel también es mandataria, de ahí la conexión con la duquesa de Sussex.

A finales de 2018, Meghan y Harry hicieron una gira por Australia , la cual resultó en todo un éxito ya que la pareja realizó varios compromisos y asistió a diferentes eventos. Además, los Sussex fueron muy bien recibidos por los australianos.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Embarazo Príncipe Harry
Publicidad