Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Ross Inc. también quedó impresionado por North West y la invita a una clase

La pequeña podrá desarrollar sus habilidades artísticas.
lun 15 febrero 2021 05:32 PM
north-bob-ross (1).jpg
Instagram @kimkardashian/ @bobross_thejoyofpainting

Fue apenas hace unos días cuando Kim Kardashian publicó una imagen de una pintura hecha por North West en Instagram que se hizo viral porque la mayoría de sus seguidores pensaron que la estrella de reality show estaba mintiendo pues la obra de arte estaba tan bien hecha y era de un grado de dificultad tan avanzado que sonaba poco creíble que una niña de 7 años lo hubiera hecho.

Como buena mamá, en cuanto sus seguidores comenzaron a acusarla de mentirosa y aseguraron que North no la había pintado, la defendió con uñas y dientes y demostró, que en efecto, era una creación de North.

Publicidad
Instagram

La pintura de North que se asemejaba mucho a las obras de arte de Bob Ross, llegó hasta ojos del centro artístico que lleva el nombre del pintor y al igual que todos, quedaron impactados con el talento de la pequeña, tanto que hasta la invitaron a formar parte de una de sus experiencias para que mejore sus habilidades artísticas.

Sarah Strohl, una colaboradora de Bob Ross Inc. invitó a la pequeña a la Bob Ross Experience, la cual está ubicada en Muncie, Indiana. Strohl comentó que todos los que forman parte de la compañía del pintor estaban emocionados de ver que una generación más joven continuaba siendo influenciada por el trabajo y legado de Ross.

Publicidad

De asistir, North tendría la oportunidad de ver de cerca algunos de los trabajos más icónicos del artista y además, recibiría una clase de pintura de la técnica húmedo sobre húmedo de un instructor certificado en el estilo Ross.

Así que si pensabas que la pintura de North ya había recibido toda la atención que ameritaba estás muy equivocado, al final es una Kardashian y tanto su obra como ella al fin están recibiendo la atención que merecen.

Publicidad

Tags

North West Kim Kardashian

Publicidad