Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Centineo ama las comedias románticas y sus favoritas están en Netflix

El actor comprueba por qué es tan perfecto como Peter Kavinsky.
vie 12 febrero 2021 01:32 PM
NoahNetflix_destacada.jpg
Noah Centineo en To All The Boys.

Noah Centineo es uno de los hombres más románticos. Te encantará saber que realmente tiene esto en común con Peter Kavinsky, su personaje en To All The Boys , pues confiesa, ama las comedias románticas. Podría verlas todo el día y hasta tiene su lista de favoritas. De hecho, le gusta tanto el género que después de Peter, no le molestaría hacer otro personaje romántico.

Platicamos con él sobre el estreno del final de la saga, To All The Boys: Always and Forever, y nos dijo cuáles sus películas favoritas para enamorarse. Dice que es un romántico empedernido y con esta lista descubrirás que tienes mucho más en común con Noah. Tiene el maratón ideal, y ¿lo mejor? Están disponibles en Netflix.

Publicidad

Failure to Launch


Protagonizada por dos de nuestros favoritos: Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey. Tal vez no la recuerdes, pero es la peli donde los padres de Tripp (Matthew) contratan a Paula (SJP) para lograr que su hijo por fin se mude de su casa. Dato curioso: Noah es fan del trabajo de Matthew, pues ama sus rom-coms .

How To Lose a Guy in 10 Days

How To Lose A Guy In 10 Days - 2003
-

Centineo siempre cita esta película como una de sus favoritas y no podríamos estar más de acuerdo. "Creo que Matthew McConaughey es uno de los mejores protagonistas de comedias románticas que jamás haya existido, es tan simpático, creo que es fantástico”, contó el actor de To All The Boys.

How To Loose a Guy in 10 Days está disponible en Netflix.

Publicidad

13 going on 30

13-going-30.jpg
Jennifer Garner en 13 going on 30.

"Crecí viendo 13 going on 30, definitivamente es de mis favoritas", dijo Centineo. De hecho, él ha contado que en los castings siempre le preguntaban: "¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres como Mark Ruffalo?”. Desde entonces dice que Ruffalo es su doppelgänger famoso. Protagonizada por Jennifer Garner y Ruffalo, esta comedia no está disponible directamente en plataformas de streaming. Puedes rentarla en Amazon Prime Video y en YouTube.

What Happens in Vegas

Captura de Pantalla 2021-02-12 a la(s) 12.11.38.png
Cameron Diaz y Ashton Kutcher.

Noah ha dicho que su celebrity crush es Cameron Díaz. Y la actriz es famosa por sus películas románticas y de comedia como The Holiday y What Happens in Vegas. Así que Centineo ha citado esta última como una de sus favoritas. Puedes ver What Happens in Vegas en Amazon Prime Video .

Publicidad

Publicidad