Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi nariz real desapareció" Priyanka Chopra sobre su cirugía plástica fallida

La actriz ahora está feliz con la persona que ve en el espejo.
mié 10 febrero 2021 03:21 PM
Priyanka-Chopra2.jpg
Getty Images

Priyanka Chopra acaba de estrenar su nuevo libro, Memoir y en el habla por primera vez sobre la cirugía plástica a la que se sometió que le cambió la cara por completo y que ocasionó que la prensa de Bollywood y de India cambiaran la forma de ver y hablar de ella.

En el 2000, Priyanka Chopra ganó el concurso de belleza Miss Mundo y poco tiempo después necesitó que le removieran quirúrgicamente un pólipo de su cavidad nasal y según E Entertainment accidentalmente el doctor afeitó el puente de la nariz de la actriz lo que ocasionó que la actriz se desmayara y que su rostro cambiara radicalmente.

Publicidad

“Me sentí horrorizada, devastada y desesperada”, aseguró Priyanka sobre el momento. Contó que cada que se veía en el espejo veía a un extraño y que no pensó su autoestima se recuperaría nunca. Lo que más le dolió fue que en ese entonces, la prensa se refería a ella como “Plastic Chopra”.

Después contó que dio una explicación al público sobre el cambio radical de su nariz pero que decidió que no contaría más cosas sobre su vida personal y que únicamente se iba a dedicar a entretener porque era lo que mejor sabía hacer. “Solo porque soy una persona pública no significa que todo sobre mi vida tenga que ser de conocimiento público, puedo elegir lo que comparto y cuándo lo comparto”, se lee en Memoir.

Priyanka Chopra en el 2000. Getty Images

Publicidad

ET asegura que tras la cirugía fallida su carrera decayó. La sacaron de dos películas para las que ya había firmado un contrato y fue hasta 2002 que participó en su primer largometraje, Thamizhan.

En Memoir, Chopra también asegura que un director/productor le dijo que si quería tener éxito en la industria tenía que someterse a diferentes procedimientos estéticos , como cirugía de senos y glúteos. Al final, la actriz de Bollywood reveló que sí se sometió a “varias cirugías correctivas” pero que desde entonces hizo las paces con quien veía en el espejo. "Ahora, cuando me miro al espejo, ya no me sorprende; he hecho las paces con esta yo ligeramente diferente", finalizó.

Publicidad

Tags

Cirugía Plástica Fails en cirugía plástica Priyanka Chopra

Publicidad