Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se disfraza de Baby Spice y nos regresó a los noventas

No necesita ser Halloween para disfrazarte de algún famoso.
jue 28 enero 2021 10:35 AM
kim-kardashian-spice.jpg
Instagram

Kim Kardashian lo hace una vez más. La estrella de reality show vuelve a sorprender a sus seguidores personificándose de una famosa y comprueba que siempre es un buen momento para convertirte en alguien más.

Esta ocasión, lleno de nostalgia a sus seguidores y los regresó a los noventas al disfrazarse de Baby Spice o mejor dicho de Emma Bunton en la mejor época de las Spice Girls .

Publicidad

Kim imitó cada detalle del estilo de la cantante en los noventa. Llevó el pelo lacio con dos mini colitas altas y dos mechones sueltos. En cuanto a su maquillaje, usó sombras y labios nude y muchas capas de mascara. Vistió un top strapless de piel de víbora café que combinó con una mini falda azul del mismo acabado.

Aunque en la imagen no se alcanza a ver qué zapatos lleva puestos nos imaginamos que se trata de botas de charol. Y en caso de que tuviéramos dudas de que está imitando a Emma Bunton, sobre el pie de foto de su publicación escribió: "Baby Spice".

Publicidad

Como era de esperarse, sus fans se pusieron nostálgicos en sus comentarios y algunos destacaron que luce muy parecida a sus hijas North y Chicago.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian se disfraza de algún famoso. Anteriormente la hemos visto como Cher, Selena Quintanilla y más recientemente se disfrazó de Carole Baskin para Halloween.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Spice Girls Look
Publicidad