Phoebe Dynevor habla de las escenas de sexo y masturbación en Bridgerton

El director le pidió a la actriz, explícitamente, que debía tener un orgasmo.
Foto: Netflix

Si en algo podemos estar de acuerdo es en que a Bridgerton no le faltaron escenas de sexo . Los protagonistas de la serie han hablado en diferentes ocasiones sobre el reto que les impuso este tipo de tomas.

De hecho, los intérpretes de Daphne Bridgerton y Simon Basset comentaron que ensayaron tanto sus escenas de sexo que cuando las tuvieron que filmar se sintieron demasiado cómodos; sin embargo, hubo una escena que si fue incómoda para Phoebe Dynevor. La estrella de Bridgerton reveló en una entrevista a Glamour que se sintió muy vulnerable durante la escena en la que se tuvo que masturbar.

Describió la escena como la más difícil de grabar debido a que el director le dijo explícitamente que debía tener un orgasmo. "Pero por mi cuenta, es algo diferente. Las direcciones de la escena fueron muy específicas: tienes que tener un orgasmo. Es algo difícil de ensayar, lo que significa que no lo ensayas", reveló. "Solo lo haces”.

Bridgerton (2020).

La actriz también comentó que el hecho de tener a Lizzy Talbot como su coach de intimidad en el set le ayudó mucho a no sentirse tan vulnerable en las escenas de sexo.

"Si no tuviéramos a un coordinadora de intimidad, sería nuestro director, que es hombre, acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso hubiera sido incómodo. Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, para que si algo salía mal o el director quería algo diferente, pudiera hablar con ella primero. Creo que hubiera sido una experiencia muy difícil si Lizzy no hubiera estado en el set protegiéndome y cuidándome. Nadie quiere que un hombre le diga cómo llegar al orgasmo”, añadió.