Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Kendall Jenner vacacionan en Careyes, el lugar más exclusivo de México

Las hermanas Jenner están en Jalisco y te mostramos la mansión que eligieron.
mié 20 enero 2021 11:09 AM
kylie-jenner-careyes.jpg
Kylie Jenner en Careyes, Jalisco.

Las más pequeñas del clan Kardashian están de vacaciones en México. Pero cambiaron la tradición de ir a Punta Mita —un destino favorito de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en nuestro país—, por un lugar más exclusivo, y mucho menos conocido. Se trata de Careyes, un resort en la costa sur de Jalisco que está completamente aislado de todo.

Careyes es todo, menos común. Es un destino idílico para quienes buscan privacidad, como las celebs. Y de hecho, Kendall y Kylie están en la mansión más icónica de Careyes. La casa de Sol de Oriente, que es una de las más impresionantes del lugar porque prácticamente es un castillo, se convirtió tendencia en Twitter gracias a las Jenner.

Publicidad

En Careyes las casas tienen un color que resalta y ésta es totalmente amarilla, una piscina la rodea completamente y tiene la mejor vista del Pacífico. Por supuesto, Kylie ya aprovechó para publicar fotos.

La mansión tiene puertas con salida directa a la piscina que la rodea y vista al mar. Como mostró Kendall desde su habitación.

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 9.11.05.png
Careyes.

Las ventanas de Sol de Oriente siempre tienen salida al Pac´ífico.

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 9.10.42.png
Casa de Sol de Oriente en Careyes.

Publicidad

Los seguidores están admirando la ubicación y la mansión en la que están las Jenner. Haciendo de Jalisco un

trending topic

.

Algunos no pudieron evitar buscar el costo del hospedaje en esta casa de Careyes, que es una de las más especiales.

Publicidad

La empresaria de Kylie Cosmetics ya dio un tour por la casa en stories y los fans están encantados con la visita a Jalisco. Están acompañadas por las amigas de Kylie como Anastasia @stassiebaby.

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 9.12.35.png
Casa de Sol de Oriente

Los seguidores ya están buscando la ubicación de la mansión en la que están hospedadas las Jenner en Costalegre, Jalisco.

El destino, Careyes, es tendencia gracias a la visita de las modelos, pero muy poco se sabe de él. Tiene décadas de historia, pero no es un lugar común debido a lo exclusivo y privado que es. Fundado por Gian Franco Brignone en 1968, este exclusivo resort de playa privado, de propiedad y operación familiar, tiene una arquitectura única y los mejores paisajes.

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 8.49.24.png
Kendall Jenner en Careyes, Jalisco.

Tags

Kylie Jenner Kendall Jenner Careyes

Publicidad