Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa habla sobre su visita a un 'strip club' el año pasado y se defiende

Ella consideró su visita lo contrario a anti feminista.
lun 18 enero 2021 02:43 PM
Getty Images

El año pasado, después de los Grammys, Dua Lipa fue a un strip club y fue capturada junto a Lizzo y Lil Nas X poniendo dinero a las bailarinas en su ropa interior.

Como era de esperarse, su visita al club causó controversia en redes sociales. Al día siguiente fue trending en Twitter con el hashtag #dualipaisoverparty y recibió criticas por anti feminista y también la señalaron como “explotadora de mujeres”. Hoy, casi un año más tarde, la intérprete de “Levitating” por fin abordó su visita al strip club públicamente.

Publicidad

En una entrevista a Rolling Stone, Dua Lipa dijo que ella consideraba su visita lo opuesto a anti feminista y explicó que como mujer, tienes que apoyar el trabajo cualquier de cualquier mujer. "Simplemente siento que, si eres feminista, también tienes que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese trabajo es su elección y su derecho”, añadió.

Luego, explicó que le parece hipócrita que la gente elija cómo quieren apoyar a las mujeres y que lo hagan cuándo mejor les conviene, describió la postura como un claro ejemplo de misoginia.

Publicidad

Recientemente la cantante se apoderó de los titulares tras vacacionar en Tulum junto a su novio, Anwar Hadid en medio del pico de contagios de la pandemia. Dua Lipa también encendió Instagram al compartir un álbum de fotos en donde aparece llevando un vestido con tanga expuesta .

Publicidad

Tags

Publicidad