Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una integrante de la familia real acepta que está obsesionado con Bridgerton

Adivina adivinador, es familiar de la reina Isabel II.
vie 15 enero 2021 02:18 PM
BRIDGERTON_101_Unit_05569R.jpg
PHOEBE DYNEVOR como DAPHNE BRIDGERTON y RUTH GEMMELL como LADY VIOLET BRIDGERTON.

Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix y causó controversia por el retrato de la reina Carlota como una mujer mestiza . Tanto ha sido el furor que el drama llegó hasta la familia real. Pero no en el mal sentido, pues la duquesa de York, Sarah Ferguson, aceptó que sí le gustó la serie basada en la Regencia del Reino Unido, y hasta la maratoneó… doble.

"Adoré tanto a Bridgerton que la vi dos veces, deliberadamente. Estoy obsesionado con eso", comentó la madre de las princesas Eugenia y Beatriz a US Weekly .

Publicidad

La duquesa explicó que lo que más disfrutó de la serie de Shonda Rhimes fue el personaje de Daphne Bridgerton, interpretado por Phoebe Dynevor. "La vemos aprendiendo sobre la vida. Me encanta la forma en que aprende a usar su voz fuerte. Me llamó la atención porque ahora es el momento de que las mujeres hablen", agregó Ferguson.

Sarah-Ferguson-Bridgerton.jpg
Sarah Ferguson y el príncipe Andrew.

La duquesa de York disfrutó ver a los personajes, pero también la recreación de la época. "El vestuario y los diseños de escenarios también eran increíbles. La forma en que [la productora] Betsy Beers y Shonda Rhimes han creado Bridgerton es fabulosa y me impresionó mucho”, comentó.

Publicidad

Después de ver esta serie, la integrante de la familia real está considerando una adaptación de su libro. "Definitivamente estaré hablando con Shondaland sobre convertir Her Heart for a Compass en una serie de televisión”, aseguró al medio.

De hecho, la novela de Ferguson también está inspirada en la familia real inglesa. Es un retrato histórico de la época victoriana inspirado en la vida de su tía abuela, Lady Margaret Montagu Douglas Scott. Le comentó a US Weekly que algunas escenas las quisiera grabar en su antigua casa de Sunninghill Park en Inglaterra.

BRIDGERTON_105_Unit_01831R.jpg
Golda Rosheuvel como la reina Carlota en Bridgerton.

Publicidad

Tags

Bridgerton Sarah Ferguson Isabel II Reina Carlota

Publicidad