Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Dempsey confirma su participación en la segunda parte de Encantada

Continuará desempeñando el papel de abogado.
jue 14 enero 2021 02:08 PM
IMDb

Con apenas 14 días, el 2021 nos está sonriendo. Aunque nos hubiera encantado comenzar el año sin coronavirus, tampoco nos podemos quejar. El plan de vacunación masiva ya comenzó en nuestro país y en otros temas, el primer romance del año son Harry Styles y Olivia Wilde , H&M acaba de anunciar que su colaboración anual de diseñador será con Simone Rocha y para mejorar aún más el mes, Patrick Dempsey acaba de confirmar su participación en la segunda parte de Encantada.

Hoy, el actor apareció como invitado especial en el programa Good Morning America y aseguró que participará en Desencantada, la secuela de Encantada de la mano de la protagonista, Amy Adams . Contó que ya tiene el guión en sus manos y que comenzaron a grabar esta primavera.

Publicidad

"Acabo de recibir este guión para la segunda película y ya lo revisé y tomé notas", dijo. "Se habla de que filmaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante", añadió.

IMDb

Dempsey no dio ningún adelanto sobre la trama de la película, pero es un hecho que sus protagonistas regresarán y es muy probable que nuevos actores se incorporen al elenco. Lo que se sabe hasta ahora es que la princesa Giselle se desencantará de Nueva York y querrá volver a Andalasia, el reino mágico donde comenzó todo.

Publicidad

El actor también habló sobre su regreso en noviembre a Grey’s Anatomy , que ocasionó que todos los fanáticos de la serie se pusieran de cabeza y además, confirmó que en efecto, hará más apariciones en los capítulos que están por estrenarse.

"Fue muy sanador para todos nosotros y muy inspirador", dijo sobre su regreso como McDreamy. Contó que a pesar de que todo se dio inesperadamente, le encantó volver a trabajar con sus compañeros de nuevo. "Y el hecho de que lo logramos y nadie sabía que iba a suceder fue realmente muy emocionante, especialmente", agregó

Publicidad

Publicidad