Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algunas escenas de The Undoing ocasionaron que Nicole Kidman se enfermara

Y también de Big Littles Lies.
mié 13 enero 2021 05:55 PM
IMDb

Aunque la actuación de Nicole Kidman en The Undoing y Big Little Lies fue espectacular y seguramente te mantuvo al filo de tu sofá, ella no la pasó tan bien mientras filmaba.

Durante su más reciente aparición en el podcast WTF With Marc Maron, la actriz contó que algunas de las escenas más intensas de The Undoing y Big Little Lies ocasionaron que se enfermara física y emocionalmente.

Publicidad

Kidman aseguró que hubo momentos durante el rodaje en los que se sintió muy inquieta, y sintió cierta presión sobre su persona ya que por momentos no sabía quién era. La actriz también explico que además de que se sintió enferma, pasó por una depresión.

"Estuve deprimida durante una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad, cuando lo haces".

IMDb

Añadió que después de grabar escenas intensas llegaba a su casa y no dormía bien. “Era perturbador para mí”, señaló, refiriéndose a que sentía que no era ella misma sino más bien su personaje.

Publicidad

Esto es una prueba de que Nicole se compromete tanto con sus personajes hasta el punto de que pone su salud en riesgo ya que deja de lado su persona y se convierte por completo en su papel. Hasta ahora no se ha confirmado la segunda temporada de The Undoing y después de leer esto lo más probable es que no haya.

Además, el productor de la serie, David E Kelly le dijo a TVLine: "Creo que estamos satisfechos. Estamos contentos con la forma en que terminó. Dije que no habría una segunda temporada de Big Little Lies , así que no diré eso ahora. Aprendí mi lección. Pero no es nuestra intención".

Publicidad

Tags

Nicole Kidman Depresión Enfermedades Big Little Lies The Undoing

Publicidad