Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre más sexy del mundo ya tiene novia y la presume en Instagram

Y todas morimos de envidia.
lun 11 enero 2021 05:17 PM
Michael B Jordan y Lori Harvey
Foto: Instagram @loriharvey
Publicidad

En noviembre, el mismo mes que fue nombrado por People, Michael fue capturado por los paparazzi en el aeropuerto de Atlanta con Lori y hoy, por fin hace pública y oficial su relación con la modelo vía Instagram.

El actor compartió en Instagram dos imágenes en las que apenas se alcanza a ver la silueta de ambos y aunque no escribió nada en el pie de foto, sí etiquetó a la modelo. Entre los miles de comentarios que recibió se leen varios de amigos famosos (Grabielle Union, Sophia Bush, entre otros) y de fanáticos en donde lo felicitan y le mandan mucha buena vibra a su relación.

Por su parte, Lori también compartió una publicación en la que aparecen dos instantáneas de lo que parece ser la misma sesión de fotos.

Publicidad

En la entrevista que dio a People cuando lo nombraron como “sexiest man alive”, el actor dijo que las cualidades que buscaba en una pareja era que tuviera sentido del humor, que fuera verdadera comprensiva y alguien que aportara cosas positivas a su vida”, así que podemos concluir que Lori cumple con cada una de esas características.

Publicidad

Publicidad