Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele podría cumplir su sueño de cantar con Beyoncé

Adele se ha nombrado fan de Beyoncé en más de una ocasión.
vie 08 enero 2021 12:20 PM
beyonce-adele.jpg
Getty Images

Apenas estamos a 8 de enero y ya hay rumores sobre lo que podría ser la primera colaboración musical del año. Adele, quien ha dejado claro en distintas ocasiones que es una gran fan e ídola de Beyoncé acaba de buscarla para trabajar en un proyecto juntas.

De acuerdo con medios internacionales, la interprete de "Hello", buscó al equipo de Beyoncé para negociar sobre hacer un dueto, el cual supuestamente formará parte de su próximo álbum. Hasta ahora no se sabe si Adele llegó a un acuerdo con los trabajadores de Queen B pero esperamos que sí hagan una canción juntas y que pronto se dan a conocer más detalles.

Publicidad

Adele es tan fan de Beyoncé que aseguró que a excepción de su hijo Angelo, no había persona en el mundo en la que pensara más que en Bey. Y en la edición 2017 de los Grammys, recalcó su fanatismo por la cantante al pedirle perdón por ganarse premios que según ella, le correspondían a Queen B y más recientemente, cuando se estrenó Black is King , le agradeció a su colega via Instagram por su arte . Si esas no son pruebas suficientes de que merecen hacer un dueto juntas, no sé que necesite el equipo de Beyoncé.

The Sun, aseguró que Adele tiene en mente varias colaboraciones para su próximo disco y una de ellas es con el productor Raphael Saadiq, quien es mejor conocido por trabajar con Solange, la hermana menor de Beyoncé y con H.E.R.

Publicidad

Antes de la pandemia, Adele tenía planeado estrenar su nuevo álbum a finales del 2020 pero a causa de la crisis por coronavirus, tuvo que ponerle pausa a sus planes y como consecuencia, pospuso indefinidamente el lanzamiento de su nuevo disco.

Publicidad

Tags

Adele Beyoncé

Publicidad