Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La royal que más gasta en ropa no es quien te imaginas

No es precisamente el primer nombre que te viene en mente
mié 06 enero 2021 05:58 PM
Princesa Charlène de Mónaco
Foto: GettyImages, Charlène de Mónaco

A causa de la crisis sanitaria, las agendas de los miembros de la realeza estuvieron bastante vacías de compromisos oficiales que requirieran apariciones públicas y presenciales. Sin embargo, a diferencia de otros miembros de la realeza como Kate Middleton, Meghan Markle o la reina Letizia, la falta de eventos no le impide comprar ropa nueva a la princesa Charlène de Mónaco.

Contra todo pronóstico, la esposa de príncipe Alberto II de Mónaco nos sorprendió superando a sus rivales de estilo que han optado por atuendos más austeros durante la pandemia, coronándose como la royal que más gasta en ropa; y por segundo año consecutivo, según indica la plataforma digital UFO No More, que ha analiza las prendas que se integran al guardarropa de la realeza.

Publicidad
Foto: GettyImages, príncipe Alberto II y princesa Charlène de Mónaco

Según el estudio de UFO No More , que se basa en el análisis exhaustivo de las nuevas piezas (de las que se conoce la marca) que estrenaron las miembros de la realeza, la princesa Charlène es quien encabeza la lista de quien más dinero ha desembolsado en ampliar su armario; gastando 106,200 euros en ropa, aunque fue menos que en 2019, cuando gastó 156 mil euros.

Foto: GettyImages, princesa Charlène de Mónaco

Publicidad

La ex nadadora sudafricana compró un total de 74 piezas de lujo con un precio promedio de 2 mil euros (unos $48,000 pesos mexicanos). Por esa razón, la consorte de Alberto II de Mónaco se colocó en el primer lugar de la clasificación de ropa más cara, con una expansión de clóset que se puede deber a su reciente cambio de look por un corte de pelo semirapado estilo punk.

En segundo lugar, se posiciona Kate Middleton , quien gastó 86,800 euros, y en el tercer lugar Meghan Markle , quien a pesar de haber abandonado la realeza a finales de marzo de 2020, se las arregló para gastar 50,035 euros. Después, en cuarto lugar, está la reina Máxima de Holanda , con un total 49,008 euros, y en el catorceavo lugar quedó la reina Letizia , con unos modestos 15,892.03 euros.

Foto: Shutterstock; príncipe William, Kate Middleton, príncipe Harry, Meghan Markle

Publicidad

Tags

Charlène de Mónaco Realeza Kate Middleton Meghan Markle
Publicidad