Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto gana el elenco principal de This Is Us?

Aproximadamente lo mismo que ganan los protagonistas de Stranger Things.
mié 06 enero 2021 02:24 PM
IMDb

Si formas parte de las 13 millones de personas que ven This Is Us a la semana seguramente es porque eres fan de la emotiva historia de la familia Pearson. El ser una de las series más populares del momento tiene como consecuencia que sus protagonistas sean algunos de los actores mejor pagados en la historia de la televisión.

La serie comenzó en 2016, en ese entonces los protagonistas no recibían el mismo sueldo que ahora, ya que conforme ha ido pasando el tiempo, la historia ha ganado más espectadores. Aunque claro, el salario de Milo Ventimiglia (Jack Pearson) y Mandy Moore (Rebecca Pearson) no es el mismo que el de Chrissy Metz (Kate) o por lo menos no lo fue al inicio.

Publicidad

Si mueres de curiosidad por saber cuánto gana el elenco principal de This Is Us por episodio, aquí te hacemos el desglose de lo que recibió cada uno de los protagonistas en la primera temporada y lo que reciben actualmente de acuerdo con Variety. Bonus: También te dejamos una cifra estimada de su valor neto.

Milo Ventimiglia

Primera temporada: 85 mil dólares por episodio
Actualmente: 250 mil dólares por episodio
Valor neto: 12 millones de dólares

IMDb

Mandy Moore

Temporada 1: 85 mil dólares por episodio
Actualmente: 250 mil por episodio
Valor neto: 10 millones

IMDb

Publicidad

Sterling K. Brown

Primera temporada: 75 mil dólares
Actualmente: 250 mil dólares
Valor neto: 10 millones

IMDb

Justin Hartley

Primera temporada: 40 mil dólares
Actualmente: 250 mil dólares
Valor Neto: 7 millones

IMDb

Chrissy Metz

Primera temporada: 40 mil dólares
Actualmente: 250 mil dólares
Valor neto: 7 millones

La quinta temporada de la serie se estrena hoy a las 11 de la noche y en estos nuevos capítulos la familia Pearson se enfrentará a nuevos conflictos familiares y seguiremos siendo del por qué de las cosas mientras que al mismo tiempo conocemos más detalles testigos del pasado de Rebecca y Jack

IMDb

La quinta temporada de la serie se estrena hoy a las 11 de la noche y en estos nuevos capítulos la familia Pearson se enfrentará a nuevos conflictos familiares y seguiremos siendo del por qué de las cosas mientras que al mismo tiempo conocemos más detalles testigos del pasado de Rebecca y Jack.

Publicidad

Publicidad