Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La media hermana de Meghan Markle la traiciona publicando un libro sobre ella

Una vez más, su propia familia le da la espalda divulgando detalles privados
mar 05 enero 2021 04:36 PM
Meghan Markle
Foto: GettyImages, Meghan Markle

Pareciera que ha pasado una eternidad, pero solo hace solo cinco años la ex actriz estadounidense Meghan Markle se hizo novia del príncipe Harry, apenas hace dos años fue su boda y ni siquiera un año ha pasado desde que dejaron la realeza británica; pero desde el principio de su viaje, ha tenido dos piedras en el zapato que le han hecho la vida imposible, su padre y su media hermana.

El padre de la duquesa de Sussex, el ex director de iluminación, Thomas Markle y su media hermana Samantha Markle, han sido un gran obstáculo para su privacidad, quienes desde hace años revelan detalles familiares a la prensa británica. Pero ahora que Meghan intentó alejarse de la mirada pública, su propia sangre la volvió a traicionar publicando un libro sobre su vida.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Samantha Markle

Pero el nuevo ataque de Samantha Markle no es parte de una alianza con un tabloide británico o una televisora estadounidense, sino de un libro escrito por ella misma titulado “The Diary of Princess Pushy's Sister, Part 1” en el cual revelará las supuestas verdades ocultas de su famosa hermana antes de convertirse en duquesa y su familia plebeya. Y esta es solo la primera parte.

Foto: Shutterstock, Samantha Markle

Publicidad

Al parecer, las 328 páginas del libro escrito por esta mujer que se convirtió en escritora a los 56 años pese a su padecimiento de esclerósis múltiple; están repletas de ataques, reproches y teorías sobre la forma en que según Samantha, su hermana Meghan habría abandonado a su familia paterna con el objetivo iniciar una nueva vida dentro de la aristocracia británica.

La editorial Barnes & Noble publicó una breve sinopsis del libro: “En medio de una tormenta de noticias falsas y caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y ultimátums, mientras un cuento de hadas real cae en picada. A veces, la verdad es más extraña que la ficción.” El libro se publicará el 17 de enero.

Foto: Barnes & Noble

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Libros
Publicidad