Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Corden ayudó a Harry Styles y a Olivia Wilde a mantenerse en secreto

El host los ayudó a que se pudieran ver en su casa.
mar 05 enero 2021 10:56 AM
james-corden (1).jpg
Getty Images

Ayer las fotos de Harry Styles y Olivia Wilde tomados de la mano se apoderaron del Internet . Lo que parece ser la primera pareja del 2021 fue captada por los paparazzi en la boda del manager de Harry, Jeff Azoff este fin de semana. Y aunque seguimos digiriendo la noticia, ya se conocen más detalles sobre la supuesta relación. Prepárate porque podrías entrar en estado de shock (aún más).

De acuerdo con Page Six, James Corden, el conductor de The Late Late Show y gran amigo de Harry los ayudó a mantener todo en secreto pues resulta que tanto el intérprete de "Golden" como Olivia se han estado viendo en su casa.

Publicidad

La relación de Harry y Olivia surgió en el set de la película que están haciendo juntos, Don’t Worry Darling dirigida por Wilde y han podido mantener una muy buena relación durante las grabaciones debido a que hay muy pocas personas involucradas a causa de la pandemia por coronavirus.

"Olivia ha estado dirigiendo a Harry en la película en Palm Springs, y había literalmente 10 personas en el set, porque se estaban adhiriendo estrictamente a las reglas de COVID”, aseguró la fuente. "Harry se había alojado en la casa de James Corden cerca de Palm Springs durante la filmación, por lo que pudieron estar solos y mantener su relación en secreto", añadió.

Publicidad

La misma fuente contó que Olivia y Harry hicieron click rápidamente ya que ambos son súper seguros de sí mismos y muy apasionados por lo que hacen y aseguró que a pesar de que habían sido discretos, ahora están dispuestos a hacerlo público y que la diferencia de edad (10 años) que existe entre ellos no es ningún impedimento ni motivo de vergüenza.

Olivia Wilde anteriormente estuvo casada con el aristócrata italiano Tao Ruspoli con quién se casó en 2003 y se divorciaron en 2011. Poco tiempo después comenzó a salir con el actor Jasón Sudeikis con quien comparte dos hijos y de quien se separó hace apenas dos meses.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde Harry Styles James Corden Relaciones amorosas

Publicidad