Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone está embarazada de su primer hijo

Supuestamente, ella y Dave McCary se casaron en secreto el año pasado.
mar 05 enero 2021 09:41 AM
emma-stone-embarazada.jpg
Getty Images
Publicidad

"Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante", dijo la fuente al medio. "Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario".

Hasta ahora no se saben más detalles sobre el embarazo de la actriz. La fuente no dejó claro cuántos meses lleva ni tampoco si ya se sabe si será hombre o mujer.

Publicidad

Emma y Dave comenzaron a salir en octubre de 2017 y más tarde, en diciembre de 2019 se comprometieron. En septiembre del 2020 salieron a la luz rumores de que la pareja se había casado en secreto durante la pandemia y meses antes, en mayo, fueron captados por los paparazzi usando argollas de matrimonio.

Getty Images

En una entrevista para ELLE US, Emma Stone habló con Jennifer Lawrence sobre sus deseos de formar una familia y le contó que cuando era adolescente no quería ni casarse ni tener hijos pero que conforme fueron pasando los años, eso se convirtió en uno más de sus deseos. La actriz añadió que la mayoría de sus sueños ahora son más personales y menos profesionales.

Publicidad

Tags

Emma Stone Embarazo Hijos de famosos

Publicidad