Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani recrea sus looks más icónicos del pasado en nuevo vídeo

Tiene 51 años y se sigue viendo como cuando la conocimos.
lun 04 enero 2021 04:37 PM
Getty/Youtube

Está Navidad, Gwen Stefani nos regaló el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Let Me Reintroduce Myself a más de un año de haber permanecido ausente de la música. Y para empezar el 2021 con el pie derecho, la cantante compartió el video de la canción el primero de enero.

El clip cuenta con detalles del 2020 como cubrebocas y gel antibacterial así como con una grata forma de recordarnos su inicio como cantante y de las tendencias de moda que impuso en temporadas pasadas.

Publicidad

Gwen aparece usando sus look más icónicos del pasado como el conjunto de pantalón azul con un top blanco de punto que usó en el vídeo “Im Just a Girl” (1995) y el look de falda de charol con un top azul que llevó a la alfombra roja de los MTV Vídeo Music Awards de 1998.

También nos recordó su icónico beauty look con flores que usó en el vídeo de "Rich Girl" y el look de rebelde que llevo en "Hollaback Girl", entre otros.

Publicidad

El tema tiene como principal objetivo conmemorar sus más de tres décadas de carrera y recordarle a sus fanáticos que a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que inició, ella sigue siendo fiel a su esencia y busca seguir compartiendo su trabajo.

¿Lo mejor de todo? A juzgar por el vídeo y por cómo se le ven los looks ahora, el tiempo no pasa por ella, ¡se ve igual o mejor! Pako Salado, uno de los fanáticos de Gwen compartió en Twitter un hilo en el que recapituló cada uno de los looks que recreó en Let Me Reintroduce Myself, haz clik aquí para verlo.

Si quieres ver una probadita del legado que ha dejado Gwen Stefani tanto en la música como en la moda, checa el video completo aquí.

Publicidad

Tags

Gwen Stefani Look Audio y video

Publicidad