Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria Baldwin confiesa que no es española, pero que nunca fingió

La esposa de Alec Baldwin asegura que ella no mintió sobre sus orígenes, sino que el mundo entero fue quién asumió que era española
mié 30 diciembre 2020 01:52 PM
Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, siempre ha presumido sus raíces españolas y todos creíamos que había nacido en Mallorca, hasta ahora. Después de haber sido acusada de mentir sobre sus orígenes, la instructora de yoga se vio obligada a confesar que realmente nació y creció en Boston bajo el nombre de Hillary y es tan americana como su esposo.

Publicidad

En una entrevista con el New York Times, Hilaria habló sobre las acusaciones e insistió en que la culpa era de todos los demás por asumir que era española, asegurando que lo que ha compartido sobre ella es muy claro. También confesó que esconder la verdadera identidad de sus padres fue un intento por proteger su privacidad.

“Nací en Boston. Pasé tiempo en Boston y en España. Mi familia ahora vive en España. Me mudé a Nueva York cuando tenía 19 años y he vivido aquí desde entonces. Para mí, se siento como que he pasado 10 años compartiendo esta historia una y otra vez. Y ahora se siento como que no es suficiente”, dijo en la entrevista.

Publicidad

Cuando ella se refería a “ir a casa”, se refería a casa como el lugar en el que sus padres van a estar, lo cuál era en España. “Si mis padres se mudan a China, yo voy a ir a China y diré: ‘voy a casa’”, dijo.

Hillary adjudica el problema a una biografía que escribieron sobre ella con información no verificada y de la cuál ella dice que no tenía idea. Los mismos errores hicieron que revistas la llamaran española en artículos y portadas, pero dice que nunca se dio cuenta ya que nunca lee lo que publican sobre ella.

Publicidad

Baldwin tiene una explicación “inocente” para cada situación que la hacía ver como mentirosa. Incluido el video viral en el que olvida la palabra en inglés “cucumber” mientras habla con un acento español exagerado en Today Show, alegando que fue un “brain fart” por el nerviosismo de una de sus primeras apariciones en televisión.

Alec Baldwin e Hilaria se conocieron en un restaurante vegano en 2011 cuando ella hablaba español con un hombre argentino y su esposa, mientras que el actor estaba sentado en la mesa de al lado. Ella se acercó a él y se presentó y cuando Baldwin le preguntó de dónde era, Hilaria respondió que de Boston, cuenta en la misma entrevista.

Tags

Publicidad