Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel solo dejó una foto en su escritorio para dar su mensaje navideño

Quitó los portaretratos de casi todos los miembros de la familia real.
sáb 26 diciembre 2020 11:53 AM
reina-isabel
-

Al igual que cada año, en Navidad la reina Isabel da un mensaje de esperanza desde su oficina a todo el pueblo británico. En esta ocasión, la monarca se centró en la pandemia por coronavirus, cómo ha complicado al mundo entero y agradeció a todos por su fuerza y por seguir adelante a pesar de la adversidades.

"En el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo. Me gustaría agradecer en particular a los jóvenes por el papel que han jugado", dijo en su discurso.

Publicidad

Y mientras que el emotivo mensaje lleno de esperanza para el próximo año tenía que ser el centro de atención, los fanáticos de la realeza notaron algo “extraño” en su escritorio. Resulta que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la reina solo tenía un portaretratos en su escritorio.

Comúnmente la reina tiene fotografías de sus nietos, de los duques de Cambridge y de los de Sussex pero esta vez solo le rindió tributo a su esposo, el príncipe Felipe con un portaretratos. En la imagen, el royal aparece usando un suéter azul y una camisa.

Publicidad

A diferencia de las Navidades anteriores, este año la reina no asistió al servicio de Sandringhan ni tampoco la pasó acompañada de todos lo demás miembros de la familia real, esto con la finalidad de seguir al pie de la letra las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Publicidad

Tags

Isabel II Navidad
Publicidad