Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham pasaron la Navidad en matching pijamas

Así pasó la familia Beckham la Navidad. Todos posaron en la misma pijama. Todos los detalles aquí.
vie 25 diciembre 2020 12:46 PM
david-beckham.jpg
Getty Images

Esta Navidad fue muy distinta a todas las anteriores a causa de la pandemia por coronavirus. Todos tuvimos que limitar la cantidad de invitados a la cena navideña e incluso algunos prefiriaron dejar la comida tradicional de la temporada y pidieron de algun restaurante de comida rápida y también hubo quienes prefirieron dejar de lado los look formales y optaron por la comodidad en pijamas y un claro ejemplo de esto es la familia Beckham.

Victoria, David, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham pasaron la Nochebuena en familia y en pijama. La familia completa posó en un conjunto de seda azul marino con detalles en blanco y pantuflas cafés. El exfutbolista mostró su espíritu navideño al complementar su look con un gorrito de Santa Claus.

Publicidad

“Feliz Navidad a todos! Todos nosotros les enviamos mucho amor. El tiempo en familia es muy precioso, besos”, escribió la diseñadora sobre el pie de foto de su publicación. Con la imagen, Victoria Beckham demostró una vez más que en tiempos difíciles, lo mejor es agradecer poder estar en familia.

David compartió la misma fotografía y sobre el pie de foto escribió: “Momentos especiales juntos como familia. Feliz Navidad a todos”.

Publicidad

A pesar de que la foto nos encanta porque todos llevan puesta la misma pijama, los fanáticos de la familia en Instagram no pudieron dejar pasar desapercibida la ausencia de Nicola Peltz , la prometida de Brooklyn Beckham. Es probable que la pareja se haya tenido que separar esta temporada para que cada quien pudiera pasar la Navidad con sus respectivas familias.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham David Beckham Familia Navidad Brooklyn Beckham

Publicidad