Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran audio de Tom Cruise gritando al staff de Misión Imposible 7

La misión: que todos usen cubrebocas y guarden distancia.
jue 17 diciembre 2020 11:51 AM
Tom-Cruise-.jpg
Tom Cruise.

Se filtró un audio en el que Tom Cruise gritó al staff de Misión Imposible 7 y ahora está siendo criticado por ello. El actor y productor expresó su frustración al ver a dos miembros de la producción que estaban demasiado cerca uno del otro viendo una pantalla de computadora y les gritó: "Si veo que lo haces de nuevo, te habrás ido”.

"Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p***. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, expresa en el audio publicado por The Sun y autenticado por fuentes de The New York Times.

Publicidad

Cruise señaló que la producción de MI7 impuso un estándar en la industria. "Somos el patrón de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, dice Tom en el audio del rodaje en Londres.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 24 Nov 2020
Tom Cruise 'Mission Impossible 7'.

"Puede decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! “, siguió Cruise. "Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera”, indicó.

Publicidad

La frase más criticada de Tom es la siguiente: "¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te habrás ido”. Y de ahí vienen muchos de los tweets y memes que han hecho del actor.

Respecto a Misión Imposible 7 y los retrasos que ha tenido por la pandemia, luego de retomar la grabación en octubre, se vio afectada de nuevo cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y apenas regresó al Reino Unido hace dos semanas.

Pero algunas celebridades como George Clooney han expresado que entienden su punto. "Él no reaccionó de forma exagerada porque es un problema", dijo Clooney en el programa de radio de Stern. "Tengo un amigo que es un asistente de dirección en otro programa de televisión al que le sucedió casi exactamente lo mismo sin una respuesta tan lejana”, expresó Clooney.

_George-Clooney-casi-hace-a-Noah-en-The-Notebook.jpg
George Clooney.

Publicidad

Tags

Tom Cruise Misión Imposible George Clooney
Publicidad