Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid pasea con su hija en Nueva York acompañada de hermana Bella

Las dos acapararon a los paparazzi con looks que las cubrían del frío.
mié 16 diciembre 2020 10:15 AM
gigi-bella-hadid-bebe-nyc.jpg
Getty Images

Gigi Hadid dio a luz apenas hace tres meses y por fin decidió salir a pasear por las calles de Nueva York acompañada de su hija y de Bella Hadid. La modelo fue captada caminando y llevando un carriola junto a su hermana y las dos acapararon las cámaras con sus looks de impacto.

Ambas llevaban total black looks. Gigi lució un abrigo largo sobre una chamarra de mezclilla. Accesorizó su look con una boina, lentes, combat boots y arracadas doradas.

Publicidad
Getty Images

Por su parte, Bella lució un look similar solo que su abrigo era de piel lo accesorizó con guantes a juego, un gorrito, bufanda y lentes. Las dos se protegieron del coronavirus con cubrebocas negros.

Getty Images

Sus looks dan la impresión de que no solamente querían cubrirse del frío que invade a la Gran Manzana en estas fechas sino que también querían pasar desapercibidas por los paparazzi y por sus fanáticos y por eso decidieron cubrirse de pies a cabeza en piezas negras.

Publicidad

Los paparazzi no lograron capturar a la bebé de Gigi y Zayn pues la carriola le cubría la cara. Esta es la primera vez que la modelo es captada paseando por las calles desde que dio a luz, sin embargo ha estado compartiendo varios detalles de su nueva etapa como mamá a través de redes sociales . Apenas hace unos días publicó imágenes de su decoración navideña y una selfie con su hija.

Hasta el momento, la modelo de 25 años no le ha mostrado a sus seguidores el rostro de su bebé. Cuando comparte imágenes de la recién nacida siempre la cubre con emojis, con GIFS o aparece de espaldas. Sin embargo, esperamos que pronto se anime a revelar su nombre, presumirla y que podamos ver su carita y podemos formar nuestra propia opinión de a quién se parece más, si a su mamá o a su papá.

Publicidad

Tags

Nueva York Look Gigi Hadid Bella Hadid Hijos de famosos

Publicidad