Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 mejores series que HBO estrenó este 2020

Porque The Undoing no fue la única joya.
mar 15 diciembre 2020 04:56 PM
hbo-mejores-series.jpg
The Undoing (2020) / I May Destroy You (2020).

Sabemos que HBO es sinónimo de buena televisión. Durante décadas ha creado algunas de las series más disruptivas de la historia como Los Soprano, Game of Thrones, Sex And The City y Girls, hasta lo más actual y millennial como Euphoria que ya marcó a toda una generación.

Este año también hubieron grandes estrenos en la plataforma y nunca olvidaremos las historias que nos ayudaron a navegar la cuarentena y la pandemia en nuestro sillón. Estas son las cinco mejores series de HBO en 2020.

Publicidad

I May Destroy You


Michaela Coel pasó de noches de micrófono abierto en escenarios de Londres a presentar una de las mejores series del año. Escribió y protagonizó I May Destroy You, la serie de HBO donde narra la historia de su agresión sexual. En ella explora el trauma, la evasión, la ira y la resistencia de Arabella, una escritora que es abusada sexualmente cuando la drogan una noche.

We Are Who We Are


Después de la aclamada Call Me By Your Name, Luca Guadagnino presentó esta serie en HBO. Esta es una de las series más emocionantes del año, pues Luca nos conquistó con su retrato del amor y ahora sigue con una historia sobre dos adolescentes americanos que viven en una base militar estadounidense con sus padres en Italia. Continuando la exploración de la adolescencia, la serie aborda la amistad, el primer amor, la identidad y la confusión general en este pequeño universo de Estados Unidos en Italia.

Publicidad

The Undoing

the-undoing-final.jpg
Hugh Grant y Nicole Kidman en The Undoing.

La serie que nos tuvo pendientes cada domingo y esto no pasaba desde el final de Game of Thrones. Todo mundo estaba ansioso por saber el desenlace para The Undoing, o mejor dicho, por saber quién asesinó a Elena Alves. Y de hecho, la serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant superó el récord de Big Little Lies . El final fue la transmisión con más vistas para una serie original de HBO.

Patria

29402.jpg
Patria (2020).

Basada en la exitosa novela homónima de Fernando Aramburu, Patria fue una de las grandes apuestas de HBO este 2020. Tal vez no recibió el hype que merece y por ello debes darle una oportunidad. A lo largo de tres décadas, la serie cuenta la historia del País Vasco, amenazado por el grupo terrorista ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por el conflicto separatista.

Publicidad

I Know This Much Is True


Es la mini serie protagonizada por Mark Ruffalo, quien hace un trabajo increíble como Dominick Bridsey. Es la conmovedora historia de un un pintor de casas de un pequeño pueblo de Connecticut. Dominick tiene un hermano gemelo que sufre de esquizofrenia y él es su guardián, mientras debe lidiar con un divorcio y sus propios problemas.

Publicidad