Timothée Chalamet interpretó a Harry Styles y merece un Emmy

Una ovación para Timothée Chalamet.
Screenshot Saturday Night Live

¿Y si te dijera que puedes tener a Harry Styles y Timothée Chalamet en uno mismo? ¡Milagro navideño! Nuestros dos iconos favoritos de la moda,

y se hicieron uno. Chalamet fue el invitado especial al programa Saturday Night Live por primera vez y protagonizó un monólogo inspirado en Nueva York.

En varios momentos el protagonista de Beautiful Boy brilló, como cuando contó sus experiencias en el transporte público y cuando se convirtió en un narrador de la NFL junto a su amigo, Pete Davidson, pero hubo un sketch en especial que capturó la atención de sus seguidores. El actor personificó a Harry Styles y no tenemos ninguna queja.

En el segmento, Ego Nwodim se convirtió en la cantante, actriz y presentadora, Dianne Warwick quien entrevistó a varias celebridades, entre ellas al

, que en realidad era Chalamet. Le preguntó qué significaba Watermelon Sugar, a lo que el actor respondió imitando la voz del cantante (con acento británico y todo), que se trata sobre el verano aunque algunas personas creen que se refiere a hacer sexo oral.

Timothée no solo respondió como lo hubiera hecho Harry, sino que imitó su voz a la perfección y también se vistió como él. Usó un suéter a rayas de colores con cuello Peter Pan y pantalones café a cuadros. Complementó su look con anillos plateados y dorados, uno de los accesorios favoritos de Styles y con unos mocasines de tacón bajo, sin duda un outfit que el británico usaría.

Además, cuando le preguntaron sobre su estilo, el actor respondió que se considera que es un

, lo cual es muy cierto.

Timothée Chalamet también se convirtió en rapero, interpretó a un “coronavirus”, cantó, habló sobre sus inicios en Nueva Yorky reveló que hace algunos años su mamá apareció como extra en un sketch de SNL.