Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las series que más vieron los mexicanos en Netflix este 2020

Pero si el maratón estuvo bueno…
jue 10 diciembre 2020 01:56 PM
series-mexicanos-netlfix.jpg
Ya no estoy aquí, Oscuro Deseo, 100 Días para Enamorarnos y Selena.

No te hagas, tú también eres parte de estas estadísticas. Nadie puede negar que este año vio más series y películas de lo normal porque cuarentena. Y si alguien ganó este año fue Netflix y todos sus estrenos. La plataforma puede identificar perfectamente todos los cambios de humor que tuvimos este caótico año.

Así que Netflix revela la lista de series y películas que más vimos los mexicanos. ¿Puedes adivinarlas? Acá van tus placeres culposos y otras sorpresas.

Publicidad

Oscuro Deseo

DarkDesire_Season1_Episode1_00_21_12_20.png
Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo.

Esta producción mexicana rompió récords en Netflix. Es la serie original de habla hispana más vista en la historia de la plataforma. Dirigida por Kenya Márquez, alcanzó más de 35 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas. Incluso fue la serie más vista en Estados Unidos durante julio. No extraña que fuera renovada para una segunda temporada.

100 Días Para Enamorarnos

100-dias-para-enamorarnos.jpg
100 dias para enamorarnos.

No es original de Netflix, pero cuando llegó a la plataforma, enloqueció a todos. Tiene muchos más capítulos de lo normal en una serie, pero mantuvo a todos pendiente de la historia de sus personajes. Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño y David Chocarro nos atraparon.

Publicidad

Ya No Estoy Aquí

YA-NO-ESTOY-AQUI
-

La película de Fernando Frías, elegida para representar a México en el Oscar 2021 , es una de las películas más vista por los mexicanos en Netflix y ¡qué orgullo! Es la prueba de que las historias más locales son las más llegadoras.

Control Z

control-z-netflix
-

Esta serie fue una de las más vistas en México y en todo el mundo. Fue un éxito total en Brasil, Arabia Saudita, Francia y Estados Unidos. Por supuesto, habrá segunda temporada y además, una de sus protagonistas, Zión Moreno, está en el esperado reboot de Gossip Girl.

Publicidad

La Casa de las Flores T3

la-casa-de-las-flores-dario-yazbek-valentina
-

Fue la comedia más vista por los mexicanos en Netflix. La familia de la Mora y El Cacas se despidieron con su última temporada. Pero llegaron nuevas historias de Manolo Caro como Alguien Tiene Que Morir con Ester Expósito.

Milagro en la Celda 7

milagro-celda-7
-

Cuando la cuarentena nos tenía en el punto máximo de emociones encontradas, este drama llegó para conmovernos y también hacernos llorar. Narra la emotiva historia de un padre que lucha por estar con su hija pero que lamentablemente es víctima de la injusticia.

Selena: la serie

Selena Quintanilla Netflix
Foto: Netflix

Por supuesto que la llegada de la historia de la reina del Tex-Mex tendría a todo el país pendiente. Nos dio más de la historia de amor de Selena y Chris , nos puso a bailar y a cantar desde antes del estreno y con ello damos por inauguradas las fiestas decembrinas.

Gambito de Dama

Dama-de-Gambito-récord--Netflix.jpg
Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama.

La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy fue una de las mejores sorpresas de Netflix. De hecho, a nivel global es la serie limitada más vista en la existencia del servicio de streaming. Llegó a más de 62 millones de hogares en todo el mundo, en tan sólo 28 días desde su estreno el 23 de octubre.

Publicidad