Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds estrena una dating app y Taylor Swift presenta el comercial

Juro que el comercial es uno de los mejores del año.
mié 02 diciembre 2020 01:17 PM
taylor-swift-ryan-renolds-love-story.jpg
Taylor Swift y Ryan Reynolds.

Taylor Swift pausó su música para hacer una colaboración con Ryan Reynolds. La cantante está regrabando sus primeros seis álbumes, sí, todos los discos que hizo desde el inicio de su carrera hasta Reputation en 2017. Pero hizo una pausa especial para regrabar "Love Story" para un nuevo anuncio de Match, la dating app de Reynolds. Te prometo que es uno de los comerciales más divertidos del año.

Publicidad

Ryan protagoniza este comercial vestido de demonio y la verdad es que el spot es uno de los más divertidos del año. Se trata de Match, una aplicación de citas en la que el actor está en la junta directiva y además, su compañía Maximum Effort produjo el anuncio. Así que recurrió a Swift para la música.

"OK, aunque mis nuevas grabaciones NO están terminadas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de una para un anuncio "LOLsome" que escribió”, expresó Taylor en Twitter.

"Un match hecho en el infierno también es un @match", escribió Ryan para anunciar el comercial. También utilizó el hashtag #2020LoveStory para hacer referencia a la exitosa canción de Taylor. Hasta Gigi Hadid respondió al tweet de Reynolds con un “amo”.

Captura de Pantalla 2020-12-02 a la(s) 11.59.22.png
Twitter.

Publicidad

En el comercial vemos a Satanás haciendo match en la app con una mujer que se presenta como "2020". En las citas de la pareja hacen referencias a este año del terror con cosas como el papel higiénico , y básicamente se ve el mundo derrumbándose y Satanás disfrutándolo.

"Love Story" es el sonido que acompaña a este match. Dicha canción fue lanzada en 2008 y fue uno de los primeros éxitos de la cantante de "Red". Gracias a este comercial tuve que volver a escucharla y sentirme de 14 años otra vez y debo decir, se gozó.

De hecho, en 2019 Swift anunció que volvería a grabar sus primeros álbumes, debido a la adquisición multimillonaria de sus originales por Scooter Braun.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Ryan Reynolds Match

Publicidad