Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins admite que hasta ella estaba pronunciando mal Emily in Paris

Si algo es seguro es que no eres la única persona que lo había estado diciendo mal.
mar 01 diciembre 2020 12:35 PM
Emily in Pa
IMDb

En octubre cuando en Netflix se estrenó Emily in París era de lo que todos hablaban. La comedia de Darren Star se apoderó rápidamente de los titulares y de las redes sociales no solo por los increíbles looks que usó Lily Collins sino porque todos los capítulos estuvieron llenos de clichés franceses .

Semanas después de su estreno, la serie se volvió a apoderar de los titulares porque la cuenta oficial de Netflix dio a conocer que todos estábamos pronunciando mal 'Emily en París' ya que la manera correcta de decir el nombre de la serie es con acento en francés.

Publicidad

"Recordatorio amistoso de que Emily in París debe ser pronunciado con acento francés, así que 'Emily' y 'Paris' riman". “Dije lo que dije"

, tuiteó Netflix el 11 de noviembre.

Y si lo estabas pronunciando en inglés, no te preocupes no eres el único. Lily Collins acaba de admitir que también lo había estado pronunciando mal.

En su última aparición en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, la actriz reveló: "Así que aquí está la cosa, cuando estábamos filmando en París, escuchamos a la gente decirlo así muy a menudo. ¿Verdad? Porque estábamos en París y ese es el acento".

Publicidad

"Yo estaba como, 'Oh, sí, rima. Eso es lindo'. Literalmente lo olvidé, volví a casa. Nunca fue como una gran cosa y luego sentí que era una más de todas las demás personas en el mundo que se enteraron ese día como debía pronunciarse".

Lily también contó que: "Yo estaba como, '¿Lo he estado diciendo mal?' Todos hemos estado diciendo 'Emily in París'. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, lo dije mal'. Así que yo soy Emily y lo estaba diciendo mal yo incluso lo estábamos diciendo mal. Imagínate. Siento que eso es algo que la propia Emily diría, 'Supongo que yo fui parte de la broma'".

Así que si Lily estaba diciendo el nombre de su serie mal todo este tiempo tu no debes sentirte culpable.

Publicidad

Publicidad