Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro hará una serie musical en España protagonizada por Sebastián Yatra

Rossy de Palma y Daniela Vega se unen a la serie musical para Netflix.
lun 30 noviembre 2020 09:53 AM
manolo-caro-netflix-sebastian-yatra.jpg
Rossy de Palma, Sebastián Yatra y Manolo Caro.

Paren todo. Manolo Caro hará su primera serie musical para Netflix y será todo un espectáculo, pues tendrá a Sebastián Yatra como protagonista, además de contar con la chica Almodóvar por excelencia, Rossy de Palma; la actriz chilena Daniela Vega, la mexicana Mariana Treviño y más actrices españolas como parte del elenco.

Titulada Érase una vez… Pero ya no, la serie será producida completamente en España como una historia original de Netflix. El director mexicano siempre se ha inclinado mucho al género musical, así que este proyecto es muy representativo. En Instagram dio la noticia con una foto de todo el elenco.

Publicidad

"¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España, "Érase una vez... pero ya no” está creada y dirigida por mí y protagonizada por por @sebastianyatra @rossydpalma @asieretxeandia @soymtrevino @dani.vega.h ", escribió.

Será un anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos confirmará la idea de que en el amor simplemente no hay un “felices para siempre”. Seguro la pasaremos muy bien con las canciones del pop español y latino que tendrá la historia, pues si algo ha caracterizado a Caro es la música que pone en sus películas y en series como La Casa de las Flores donde los momentos de histeria son detonados por una canción que todos hemos cantado.

Publicidad

Érase una vez…. Pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven. Aunque tienen la posibilidad de romper el encantamiento, la llegada de dos turistas podría arruinarlo todo.

Por su parte, Netflix también confirmó la producción de Érase una vez… en Twitter y es muy importante para la plataforma en España, pues es la primera serie musical que hacen en dicho país.

Publicidad

Tags

Manolo Caro Sebastián Yatra Netflix Ibiza

Publicidad