Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet presumió los regalos más personales de sus fans

El actor mostró un poco de su archivo de obsequios de seguidores
vie 27 noviembre 2020 05:29 PM
Foto: Shutterstock; Timothée Chalamet, Oscars 2020

Por si no habías caído en cuenta, el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, de 24 años, es el rompecorazones de nuestra generación, ocupando el lugar de jóvenes ídolos del pasado, como Leonardo Dicaprio y Johnny Depp, con su base de fieles seguidores incluidos, claro, pues además de su talento actoral, carisma de galán y estilo; es reconocido por el trato y cercanía con sus fans.

A diferencia de muchas celebridades que pierden el piso con la fama, Timmy sabe que le debe todo a sus fans, y se los agradece manteniendo una relación bastante personal con ellos, siempre aceptando tomarse fotos, dando autógrafos a diestra y siniestra, y guardando los regalos y cartas que recibe de sus admiradores en una gran colección que compartió a través de redes sociales.

Publicidad
Foto: Instagram @tchalamet

El actor publicó en sus historias de Instagram un vistazo general a su archivo de regalos de fans. En la primera foto se pueden ver varias cajas de cartón y paquetes, y en el primer plano de la imagen, una carta enviada desde Japón dirigida a la estrella internacional, en la que una fanática solicita amablemente el autógrafo de Timothée Chalamet , "si no es mucho problema".

Foto: Instagram @tchalamet

Publicidad

Entre algunos extravagantes obsequios que ha recibido el actor, se encuentran ocho pares de calcetines de colores brillantes, cuidadosamente sujetados con un listón azul y acomodados en una caja, además de dos almohadas de lentejuelas con la cara de Timmy, así como una playera con un dibujo del actor en Beautiful Boy (2018), usando una camisa de rayas y traje.

Otros regalos más personales, son un álbum de fotos compilado por una fan en su viaje al pueblo italiano de Crema, donde se filmó Call Me By Your Name (2017), una taza de cerámica azul con los títulos de sus películas The King , Mujercitas , The French Dispatch y Dune . Además de estas piezas, en agosto fue captado usando una gorra que una fan le envió desde Corea del Sur.

Foto: Instagram @tchalamet

Publicidad

Tags

Publicidad