Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez pasa la estafeta de Selena a Christian Serratos con este mensaje

Todo listo para el estreno de Selena: la serie en Netflix.
mié 25 noviembre 2020 10:28 AM
_Christian-Serratos-jennifer-lopez-selena.jpg
Christian Serratos y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez recordó el tiempo en que interpretó a Selena Quintanilla en 1997 y dio la bienvenida a la nueva serie de Netflix. Con un mensaje en video, la cantante pasó la estafeta a Christian Serratos, quien interpreta a la reina del Tex-Mex en la primera serie completamente sobre su vida.

Así fue el mensaje de JLo, quien alcanzó la fama justamente con este papel.

Publicidad

"No sé si has oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix", dice JLo en el video. "Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera. Y estaba tan emocionada cuando vi el tráiler y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, ella fue una gran parte de mi vida y mi carrera. ¡Y no puedo esperar a verlo!”, expresa.

De hecho, la biopic Selena (1997) fue el primer papel protagónico de Jennifer. Ahora con este mensaje da la bienvenida a Christian, quien da vida a una parte de Selena que nunca hemos visto. En la película de 1997 vimos solo una pequeña parte y ahora la serie mostrará aspectos como las influencias musicales con las que creció la pequeña Selena, por ejemplo, Michael Jackson, Paula Abdul y canciones ochenteras. De hecho, la cumbia no fue su principal influencia, fue adquirido.

selena-pelicula.jpg
Selena (1997)

Publicidad

Además, Selena: la serie profundiza en la vida familiar de la intérprete de "Amor Prohibido". Muestra cómo fue que todos los Quintanilla se convirtieron en músicos y lo que costó para ellos hacer de Selena un icono musical. La serie llega a Netlix este 4 de diciembre y tiene 10 episodios.

De hecho, Netflix ya tiene planeada la segunda parte de la serie, pues la intención es que en esta segunda parte se desarrolle la parte de Yolanda Saldívar y el asesinato.

Publicidad

Publicidad