The Weeknd apareció lleno de vendajes y golpes en los AMA's y esta es razón

Esta no es la primera premiación a la que el cantante se presenta con golpes en la cara.
The Weekend en los American Music Awards 2020.

En los MTV VMAs, The Weekend tomó el escenario con la cara llena de sangre como parte de su performance. Pero ahora en los American Music Awards apareció lleno de vendajes y ahora sí preocupó a sus fans.

Para cantar "Save Your Tears" e "In Your Eyes", Abel apareció con la cara cubierta de vendas en los premios. Y en los ojos se notaban algunos moretones y heridas.

A pesar del susto de los fans, The Weeknd no estaba herido. Más bien, estaba enviando un mensaje basado en la música y la personalidad que estaba promocionando desde su álbum After Hours y los cortometrajes que hizo para "Blinding Lights" y "After Hours".

De hecho, el mensaje de The Weeknd fue para advertir a la gente que no conduzca en estado de ebriedad y mostró de manera visible qué tipo de lesiones pueden ocurrir cuando conducir en estado de ebriedad conduce a accidentes automovilísticos.

A principios de 2020 le explicó a Esquire que su canción de After Hours, "'Blinding Lights' [trata sobre] cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y simplemente estás cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro”, explicó.

The Weeknd fue fotografiado con vendas en la cara el 9 de noviembre mientras filmaba un video musical, según Just Jared, ahora sabemos que The Weeknd prepara el estreno de otro de los sencillos de su último disco.

En su discurso de AMA, The Weeknd dedicó su victoria a Prince. "La última vez que recibí este premio, me lo dio el difunto gran Prince", dijo The Weeknd. "Y ya sabes, él es la razón por la que tengo que desafiar constantemente el género del R&B, y me gustaría dedicarle este premio. Gracias".