Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stormi es tendencia en Twitter por ser insoportablemente adorable

Si de repente te dan ganas de tener una hija no culpes a Kylie.
jue 19 noviembre 2020 05:07 PM
YouTube

Hace unos meses, Stormi Webster se hizo viral en redes sociales por el experimento que su mamá hizo con ella sobre tener paciencia y no comer dulces antes de tiempo, ¿recuerdas, “patience, patience, patience”? Hoy, la pequeña Jenner vuelve a causar revuelo en Twitter por el simple hecho de ser tierna y adorable.

La pequeña de dos años se hizo trending en Twitter luego de que su mamá compartiera en su canal de YouTube un video en el que las dos aparecen en matching outfits inspirados en el Grinch haciendo cupcakes temáticos del icónico villano verde de la Navidad que también protagoniza su más reciente colección de Kylie Cosmetics.

Publicidad

Puede que seas fan de las Kardashian o tal vez no, pero si en algo todos coincidimos es que con este video Stormi se ganó el premio a La Más Tierna del 2020. En el clip de poco más de cinco minutos, la pequeña le ayuda a su mamá a hacer cupcakes y entre su adorable voz y gestos y su forma de decirle a Kylie “eres tan hermosa”, la pequeña está ocasionando una baby fever en Twitter.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social no dudaron en compartir segundos del tutorial en los que Stormi se robó el show, aquí algunas de las reacciones.

“Stormi es la niña más linda y gentil, por favor, sollozaré”.

“Stormi siendo adorable como siempre”.

Publicidad

“Stormi es una de los niñas famosas con mejor comportamiento que he visto”.

“Stormi es tan educada, inteligente y linda. Kylie y Travis realmente están haciendo un gran trabajo con ella”.

Como puedes ver, los usarios de Twitter no solo quedaron encantados con los modelas y gestos de Stormi sino que también reconocieron que Kylie Jenner y su papá, Travis Scott están haciendo un gran labor educándola.

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Tags

Publicidad