Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Parker es el único miembro de la realeza que sí verá The Crown

Vio las temporadas anteriores.
mié 18 noviembre 2020 11:23 AM
Camila Parker
Getty Images

Mientras que los fanáticos de The Crown nos enganchamos con la cuarta temporada de la serie y la acabamos de ver en un día o máximo dos, todo parece indicar que la verdadera familia real británica no está interesada en verla a excepción de un miembro.

El mayordomo de la princesa Diana dijo anteriormente que no cree que ningún miembro de la familia real vea el show, sin embargo, personas cercanas a la realeza y al Palacio aseguran que la serie es “irreal” e “insensible” y también se informó que es probable que Camilla Parker Bowles vea la cuarta temporada pues aparentemente vio las anteriores.

Publicidad

En declaraciones a Vanity Fair, una fuente cercana a la duquesa reveló: "Me imagino que la verá con una copa de vino tinto en la mano, ha visto la serie anteriormente. Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestará en lo más mínimo".

IMDb

La fuente continuó: "Ella la ha visto, por supuesto que lo ha hecho y creo que el príncipe Carlos también. No creo que tenga ningún problema real con eso. Su sentimiento es como 'nunca te quejes, nunca expliques'".

Charles And Camilla In 1979 - Special Fee Applies
Getty Images

Si bien Camilla podría estar preparándose para ver The Crown, un amigo de la familia le dijo anteriormente a Vanity Fair que la reina y la princesa Ana son dos miembros de la familia real que definitivamente no la verán.

Publicidad

También revelaron que "la reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticio, mientras que Ana no tiene tiempo para esas tonterías".

Según los informes, los amigos del príncipe Carlos no están de acuerdo con como él y Camila están siendo representados en la serie y supuestamente le dijeron al Daily Mail: "Este es un drama y entretenimiento con fines comerciales sin tener en cuenta a las personas involucradas que están teniendo sus vidas expuestas".

"En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron durante momentos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad", agregaron.

Publicidad

Tags

Camila de Cornualles The Crown

Publicidad