Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡McDreamy! Todo sobre el regreso de Derek Shepherd a Grey’s Anatomy

Acepto, una razón más para llegar al final del 2020.
vie 13 noviembre 2020 11:28 AM
derek-greys-anatomy.jpg
Patrick Dempsey en Grey's Anatomy.

AAAAAAAH. No hay viernes 13 si McDreamy está aquí para salvar el día. Estamos tan en shock por el regreso de Derek Shepherd que de pronto nos sentimos motivados para aguantar el resto del 2020. Es un sueño hecho realidad, ABC sorprendió al mundo con un capítulo donde regresa el doctor de nuestros corazones.

Las fotos que están en la cuenta oficial de Grey’s Anatomy, y básicamente por todo el internet, son de lo más perfectas. ¿Por qué resucitó el personaje? Te explico.

Publicidad

Por increíble que parezca, Grey’s Anatomy regresó con su temporada 17. Parecía un capítulo común de inicio de temporada, hasta que hizo llorar (berrear) a todos porque llegó Derek Shepherd a reencontrarse con Meredith Grey después de cinco años. Este es el tráiler que se hizo viral:

"No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Publicidad

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

El personaje de McDreamy salió de la serie en la temporada 11, pues murió a causa de un accidente automovilístico. En los episodios siguientes, Derek siguió presente en la serie a través de las memorias de Meredith Grey. Así que los fans tenían tiempo fantaseando con un encuentro real entre la pareja.

Publicidad

En esta nueva temporada sobre el Covid, la doctora pasa la mayor parte del tiempo en equipo de protección personal y tratando pacientes en el área de Covid en el Grey Sloan Memorial Hospital. Al final del episodio, un doctor encuentra a Meredith colapsando en el estacionamiento. Ahí es cuando comienza a sufrir de la enfermedad.

Publicidad