Johnny Depp sale de 'Fantastic Beasts' y ya tienen actor de reemplazo

¿Colin Farrell? No lo creo.
Johnny Depp en Fantastic Beasts: the crimes of Grindelwald (2018).

Después de interpretar al mago más poderoso, y tenebroso, de todos los tiempos en la segunda película de Fantastic Beasts, Johnny Depp fue obligado a renunciar al personaje. El actor anunció que Warner Bros. le pidió abandonar la grabación de la tercera parte de la saga. No es claro si la polémica de su divorcio fue parte de las discusiones con el estudio.

Apenas unos días después de la salida de Depp, Warner Bros. tiene listo al actor que lo reemplazará como Gellert Grindelwald. Todo apunta que el actor de Hannibal (2013), Mads Mikkelsen, será quien reemplace al actor en la franquicia.

De acuerdo con Deadline , Mikkelsen es la primera opción del estudio para tomar el papel en Fantastic Beasts 3, la tercera parte de la historia basada en el spin-off de Harry Potter, creada por JK Rowling. De hecho, reportan que él es la opción predilecta del director David Yates. Todavía está por verse si llegan a un acuerdo.

Mads Mikkelsen

Los fans pensaron, y pidieron, que al salir Depp, regresaría Colin Farrell a la saga, pues él fue el primer actor que interpretó a Grindelwald en la primera parte: Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). Pero Farrell no pudo comprometerse al itinerario de grabación porque actualmente está filmando The Batman con Robert Pattinson y Zoe Kravitz. En ella, Colin interpreta al villano Pingüino.

Colin Farell en Fantastic Beasts (2016).

La tercera Fantastic Beasts recién comenzó a grabarse en septiembre y aunque Depp solo completó una escena, Warner Bros. le pagará el sueldo completo que tenía por contrato. Cuando decimos sueldo completo nos referimos a 10 millones de dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter .

Si no hay más obstáculos para la tercera entrega de esta saga, la película llegará a cines en julio de 2022. Pero vaya que se ha visto en controversia, recordemos los comentarios discriminatorios de JK Rowling hacia las mujeres transgénero.