Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora que Meghan Markle está en México y espera su segundo bebé

La exduquesa podría estar tomándose un respiro en nuestro país
lun 09 noviembre 2020 01:43 PM
Foto: GettyImages

El periodo de confinamiento que todos vivimos, trajo consigo algunos efectos secundarios inesperados, como la ola de embarazos entre celebridades y gente más cercana (seguro conoces al menos un caso). Este fenómeno demográfico se conoce como explosión de natalidad o ‘baby boom’ y es caracterizado por un incremento notable en la tasa de nacimientos.

Este acontecimiento marcará a toda una generación fruto de la pandemia, a la que probablemente se sumará un descendiente de los exduques de Sussex, pues está circulando el rumor de que Meghan Markle está embarazada de su segundo bebé, el cual ha sido alimentado por el aplazamiento de 9 meses de un caso judicial en el Reino Unido y ahora un supuesto viaje a México.

Publicidad
Foto: GettyImages

A medida que aumentan los rumores de que Meghan y Harry están esperando su segundo hijo, se añade a la historia que la exactriz está en México tomándose un tiempo necesario para sí misma antes del que nazca el bebé. Esta escapada se debe a que supuestamente tuvo una discusión con el príncipe Harry justo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos .

Foto: GettyImages

Publicidad

Se dice que Meghan Markle tenía una opinión muy concreta respecto a las elecciones, y Harry continuaba haciendo más videos políticos y cuestionando su vida en Estados Unidos, lo que fue una señal de alerta para Meghan, quien no pudo más y tomó un avión privado a México para tomarse un descanso, esconderse de los paparazzi y darle un espacio de reflexión a su esposo.

En su desaparecido blog The Tig , Meghan escribió, “Seguido me preguntan sobre mis lugares favoritos en el mundo y no hay una conversación en la que no mencione a mi amado México. La cultura, la comida, la gente y los paisajes variados lo hacen uno de mis destinos favoritos año tras año” y entre sus ciudades favoritas menciona Oaxaca , Puerto Vallarta , Zihuatanejo y Ciudad de Mexico ; dándonos pistas de su posible paradero.

Foto: GettyImages

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Embarazo México

Publicidad