Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd confirma su colaboración ¡con Maluma!

PUEDE QUE NO TE HAGA FALTA NADA 🎤.
jue 05 noviembre 2020 10:00 AM
MALUMA THE WEEKND.jpg
Maluma y The Weeknd en el remix de 'Hawái'.

Actualización

¡Por fin! The Weeknd y Maluma estrenan su colaboración, el remix de 'Hawái'. Es la primera vez que el intérprete de 'In Your Eyes' canta en español y de hecho, él es quien inicia en esta nueva versión. Además del sencillo, grabaron un video juntos para el debut.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad tenerlo colaborando en el remix de 'Hawái' ”, dijo Maluma en un comunicado de prensa. "Le dio otro ritmo y cantó tanto en español como en inglés, lo cual es impresionante".

Publicidad

Este es el remix de 'Hawái' con The Weeknd.

Desde que Maluma estrenó esta canción, fue un éxito viral y se ha mantenido en todos los rankings. Actualmente 'Hawái' está en el número nueve del Top Global de Spotify y tiene la misma posición en la lista de Hot Latin Songs de Billboard. Por supuesto, los fans del colombiano y el canadiense están encantados.

Original

The Weeknd publicó una foto con Maluma en Twitter e inmediatamente el internet comenzó a fantasear sobre una colaboración entre los cantantes. Algunos piensan que es un remix de Hawái y otros apuestan por un sencillo totalmente nuevo. Fue cuestión de horas para que Abel Tesfaye lo confirmara: cantará en español con Maluma.

El intérprete de In Your Eyes escribió en un tweet: "el fin de semana". Y con esto todos olvidamos un poquito la tensión por el resultado de las elecciones entre Biden y Trump.

De hecho el post de The Weeknd fue como una limpieza del timeline lleno de datos, y muchos memes, sobre las elecciones.

Entre todas las colaboraciones musicales, la de Maluma y The Weeknd es una que nunca nos imaginamos. Pero el internet está muy emocionado al respecto. "Vivo para escucharte cantar en español fluido", es uno de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Considerando que "Hawái" de Maluma fue un éxito viral, sobre todo por la rivalidad entre Neymar y él (que lo llevó a cerrar su cuenta de Instagram por días ), es muy probable que la colaboración con Abel Tesfaye sea con un remix de esta canción. Los fans no pueden esperar a escuchar a The Weeknd cantar en español.

Otro indicador es que Sony Music, la disquera de los cantantes, compartió la foto de los cantantes. Ambos aparecen en looks monocromáticos en negro con piezas de cuero y lentes. Solo falta esperar al fin de semana para escucharla.

Publicidad

Tags

Publicidad