Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel tiene una de las camas más caras del mundo (pero no la más)

El lugar de descanso de la monarca es un lujo que solo ella se puede permitir
jue 05 noviembre 2020 05:55 PM
Foto: GettyImages, reina Isabel II

Para el Aniversario de Diamante de la reina Isabel II, que se celebró en 2012 con un espectacular programa de equitación, exhibiciones militares, música y baile a lo largo de cuatro días, la monarca recibió entre muchos otros regalos, una lujosa cama que figura entre las más costosas del mundo, pues tomó unas 700 horas en fabricarse y costó alrededor de 125 mil libras.

Este curioso dato fue revelado en un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía especializda en colchones Mattress Next Day, que informó en este reporte que la cama de la reina Isabel fue hecha a la medida con los materiales de alta gama como cashmere de Mongolia y crin de Latinoamérica, haciéndola más lujosa que la de celebridades como Jay Z y Beyoncé.

Publicidad
Foto: Shutterstock

La cama en cuestión fue creada por Savoir Beds , que tomó inspiración de las casas británicas de los siglos XVII y XVIII, y está elaborada con materiales importados y terminaciones de lujo como miles de metros de hilo tejido de seda. Sin embargo, la cama fue completamente de fabricación británica. “Queríamos crear lo mejor”, dijo Alistair Huges, director de la compañía.

Foto: GettyImages

Publicidad

La apretada agenda de la monarca hace que dormir bien sea esencial, y su cama de lujo es sin duda digna de una reina, pero sorprendentemente ocupa el tercer lugar en la clasificación de este extensivo reporte de colchones de las celebridades; el cual revela que está justo detrás de otras celebridades como Kim Kardashian y Kanye West , y Drake , que tienen camas aún más extravagantes.

Esta lista está encabezada por Kim Kardashian y Kanye West , que también tienen un colchón de Savoir Beds hecho de cashmere, lana de cordero virgen y crin de caballo de Mongolia que costó 750 mil libras; y en segundo lugar está la de Drake , que tomó 600 horas en su fabricación con crin de caballo, durará unos 100 años, costó más de 300 mil libras y pesa media tonelada.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Isabel II Reinas
Publicidad