Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans elogian a Ashley Graham por no rasurase las axilas en cuarentena

La modelo plus size no tiene nada que esconder en redes sociales.
mié 04 noviembre 2020 10:32 AM
Getty Images

Ashley Graham es una de las pocas modelos que se muestra real ante sus seguidores. Lo hizo durante su embarazo, post parto y todo el tiempo que ha durado la cuarentena y su última publicación en Instagram no es la excepción pues tiene a todos sus seguidores elogiándola.

La modelo compartió un álbum el lunes en el que muestra a través de una serie de fotos cómo celebró su cumpleaños en unas pequeñas vacaciones junto a su esposo, Justin Ervin y su hijo Isaac.

Publicidad

La imagen que más capturó la atención entre sus fanáticos es una en la que Graham aparece desnuda disfrutando de un delicioso baño en la tina. En la foto se alcanza a ver que no ha depilado el vello de sus axilas desde hace varios días. (La última del álbum).

Como era de esperarse, sus fanáticos aplaudieron que compartiera una foto tan real y la elogiaron por mostrarse tal y como es.

"¡Me encanta cómo presumes tu vello! Todos somos humanos, la gente debe dejar de esperar que cumplamos con un estándar”, comentó una usuaria en las fotos.

Publicidad

Otra agregó: "¡¡¡¡yeeeesss!!!!! Eres parte de las mujeres con pelo largo en las axilas”. Una fan señaló "pozos de cuarentena" mientras que otro comentó "pozos de invierno".

Refiriéndose a las elecciones de Estados Unidos , que se llevarán a cabo el martes 3 de noviembre, Graham subtituló su serie de fotos: “Perfecto cumpleaños con mis chicos 💕 (¡y si aún no han votado, salgan mañana amigos!)”.

Esta no es la primera vez que Graham les da a sus fanáticos una actualización sobre el estado de su vello. En agosto, la estrella de la pasarela compartió un video de sí misma en Instagram mientras se afeita las axilas con un rastrillo.

Ver esta publicación en Instagram

a few things 💦🙃

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Publicidad

El mes pasado, la modelo publicó una selfie en la que aparece desnuda y posa con los brazos alrededor del pecho y el cabello mojado. "Nakie big girl", subtituló la publicación, que también muestra el tatuaje de Escorpio que tiene en su cadera derecha y sus estrías posteriores al parto, que ha dicho que no tiene miedo de presumir con mucho orgullo.

Tags

Ashley Graham Belleza

Publicidad