Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su difunto padre

Vaya manera de sorprender, Kanye.
vie 30 octubre 2020 12:51 PM
Kim y Kanye WEST
Instagram

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40 en una isla privada con 40 de sus amigos y familiares más cercanos. En las fotos que compartió de su festejo se nota la ausencia de Kanye West, sin embargo, su esposo no dejó pasar desapercibida la fecha y le dio un regaló que probablemente nunca olvidará.

Nueve días después de su cumpleaños, Kim reveló que recibió un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, por parte de Kanye.

Publicidad

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió el holograma en sus redes sociales anoche y en el pie de foto escribió: 'holograma del cielo'.

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ✨ Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción. Yo ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi mamá y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida ✨ ", agregó.

Publicidad

En el video, el holograma de Robert le desea a Kim un feliz cumpleaños y menciona algunos recuerdos de su infancia. Además, le dice lo orgulloso que está de que se haya convertido en abogada y sea "la madre más increíble" de sus cuatro hijos. El holograma también llama a Kanye "el hombre más genio del mundo", lo cual suena muy Kanye.

La noticia del regalo de Kanye se da a días de que la empresaria recibiera un sin fin de criticas por hacer alarde de su riqueza y privilegios en su celebración de cumpleaños mientras que el mundo entero está pasando por una crisis a causa del coronavirus.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Regalos Cumpleaños

Publicidad