Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timotée Chalamet y Eiza González tronaron

Su amor se fue más rápido que todo el 2020.
jue 29 octubre 2020 09:18 AM
Getty Images

El amor entre Timothée Chalamet y Eiza González resultó ser de verano, fue tan fugaz que ni siquiera llegó al Otoño. En junio, el actor fue fotografiado besándose apasionadamente con la actriz mexicana en Cabo . Se apoderaron de los titulares y de las redes sociales en questión de segundos y ahora todo se esfumó.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la ex pareja dijo que solo tuvieron una relación sentimental durante sus vacaciones.

La misma fuente le dijo al medio que Timothée y Eiza no han estado saliendo "desde hace un tiempo" y agregó: "No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo".

Publicidad

Una segunda fuente agregó que recientemente habló con Eiza Gonzalez y que le dio a entender que estaba soltera y además, no mencionó a Timothée. Así que todo lo que tendremos de ellos juntos son las fotos de paparazzi en Cabo y otras en donde fueron captados paseando por las calles de Los Ángeles cuando regresaron de la playa.

Chalamet habló recientemente con GQ para su edición de noviembre de 2020 sobre cómo se sentía con las fotos de él besándose con su ex, Lily-Rose Depp , pues la gente pensaba que fueron escenificadas y que su relación con ella era un truco de relaciones públicas.

Timothée y Lily Rose
Getty Images

Publicidad

"Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida", dijo Chalamet al medio. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, estaba como, indiscutiblemente, 'Eso fue genial'. Y luego me desperté con todas estas fotos, me sentí avergonzado y me vi como un verdadero nob . ¿Todo pálido? Y luego la gente dice: ‘Esto es un truco de P.R.’ ¿Un truco de P.R.? ¡¿Crees que me gustaría verme así frente de todos ustedes ?!”

Sobre Eiza Gonzalez, el actor no comento nada, absolutamente nada.

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet Eiza González Rupturas

Publicidad