Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Brad Pitt está soltero de nuevo!

Ahora quién será víctima de sus encantos.
mié 28 octubre 2020 05:13 PM
Brad Pitt soltero
Getty Images

De acuerdo con Page Six, Brad Pitt está soltero de nuevo y listo para conquistar nuevos corazones. Una fuente le dijo al medio que el actor y su novia (ahora ex) modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski tronaron "hace un tiempo".

Una fuente explicó que Pitt y Poturalski, que fueron vistos juntos por primera vez en agosto , están “totalmente separados. Su relación nunca fue tan serio como se dice que fue".

Publicidad

El estado civil de Poturalski provocó una pequeña controversia y Page Six informó que la modelo está en un "matrimonio abierto"con el restaurador de 68 años Roland Mary.

A pesar de que la relación Pitt y Poturalski se reportó por primera vez en agosto de este año, la pareja comenzó a salir en agosto del año pasado luego de que se conocieran en Berlín durante la premiere de la película que el ganador del Oscar protagonizó, Érase una vez en Hollywood .

Publicidad

People informó a principios de septiembre que Brad y Nicole se habían conocido hace al menos un año y que durante la fiesta de estreno de la película fueron captados coqueteándose.

La fuente agregó que después de esa fiesta, Poturalski y Pitt tuvieron varias citas secretas en Los Ángeles y Francia, incluida una en el concierto de Kanye West Hollywood Bowl en noviembre de 2019, la ocasión en la que fueron fotografiados juntos por primera vez por los paparazzi

Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016 tras 12 años de relación. De acuerdo con los rumores, lo que desató la ruptura de la pareja fue una discusión que el actor tuvo con Maddox, su hijo mayor en la que supuestamente, Pitt tuvo una actitud violenta.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos
-

Publicidad

Tags

Oscar Isaac

Publicidad