Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina se tendrá que enfrentar a las criaturas de Eldritch
mar 27 octubre 2020 04:05 PM
Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina regresará a Netflix por última vez con nuevos episodios. La cuarta y última temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 31 de diciembre así que más vale que te vayas preparando para decirle adiós a Greendale.

Además de compartir la fecha de estreno, Netflix también reveló el tráiler de la serie que comienza con Kiernan Shipka diciendo: “Mi nombre es Sabrina Spellman y no lo firmaré”. Luego, aparece Ambrose Spellman, quien revela que Greendale nunca había estado en tanto peligro como ahora. “Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este. Se está gestando otra guerra ".

Publicidad

En el final de la tercera temporada vimos que una Sabrina se encargó de gobernar el infierno mientras que la otra está en Greendale teniendo una vida como la de cualquier adolescente. Así que es muy probable que en los últimos episodios veamos múltiples líneas del tiempo así como hechizos que generarán caos.

En la sinopsis oficial de la serie se lee: “Durante el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, The Eldritch Terrors descenderá sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos), todos conduciendo a ... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza lentamente a ganarse el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?”.

Publicidad

En pocas palabras, en los últimos episodios veremos cómo Sabrina y sus aliados tendrán que enfrentarse a las criaturas de Eldritch en la batalla final y si todo sale bien, se podría consolidar su relación con Nick.

Publicidad

Publicidad