Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 16 años de matrimonio, Anna Wintour se separa de Shelby Byran

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto hasta ahora.
jue 22 octubre 2020 01:47 PM
Getty Images

De acuerdo con Page Six, Anna Wintour y Shelby Bryan acaban de ponerle fin a su matrimonio tras 16 años de relación. Se casaron en 2004 en una ceremonia íntima y secreta.

Desde hace algunos meses, el mismo medio aseguro que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial fuerte y recalcó que no habían sido captados juntos en ningún evento reciente.

Publicidad

La relación entre la editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue de 70 años y el inversionista originario de Texas de 74, se comenzó a quebrantar, de acuerdo con el mismo medio, desde 2013 pues la pareja pasó por una dura crisis a causa del mal manejo del las finanzas del empresario ya que le llegó a deber más de 1.2 millones de dólares a Hacienda, conflicto que finalmente se resolvió tras varias negociaciones de su equipo legal.

Wintour y Byran se conocieron en 1999, comenzaron a salir y desde entonces su relación estuvo expuesta a la luz pública y fue causa de rumores entre la élite de Nueva York ya que se reportó que el inversionista había dejado a su esposa por Wintour.

Publicidad

La separación de la pareja posiblemente ocasionará un divorcio multimillonario. El patrimonio neto estimado del icóno de la moda está valuado en 35 millones de dólares y el de él, se calcula en una cifra similar.

Hasta ahora no está clara cuál es la razón exacta por la que decidieron separarse pero se rumora que se debe a que Shelby regresó con su ex esposa, Katherine, quien enviudó en 2015. Ni ella ni él han dado declaraciones al respecto, pero esperamos que pronto aclaran su situación.

La separación está causando revuelo entre los fanáticos de El diablo viste a la moda ya que comentan que la historia de Miranda Priestly , personaje inspirado en Anna Wintour se está haciendo realidad ya que en la película pasa por una fuerte separación e incluso, menciona los títulares de Page Six.

Publicidad

Tags

Anna Wintour Divorcio Matrimonio

Publicidad