Kim Kardashian es la definición de una mujer de negocios. La estrella de reality show cumple hoy 40 años y lo celebró como solo ella sabe: ¡haciendo dinero!
La mamá de cuatro lanzó nuevos productos de sus dos marcas: Skims y KKBW. En el caso de la primera, estrenó una nueva colección de ropa llamada Velour que cuenta con diferentes prendas diseñadas para usarse diario que son extremadamente suaves por dentro y por fuera gracias a que están elaboradas con telas de lujo.
Velour cuenta con pants, sudaderas con cierre, tops, croptops, batas y camisas. Cada prenda está disponible en diferentes tonos: café, gris, rosa y nude y en tallas que van desde la XXS hasta 4X.
En el caso de su marca de belleza, Kim Kardashian West Beauty , para conmemorar su cumpleaños lanzó una nueva línea llamada Opalescent, la cual cuenta con una paleta de sombras de 10 tonos tanto brillantes como nude, ocho lapices de labios de diferentes colores en acabado semi mate, un bálsamo brillante y dos delineadores de labios.
Y seguramente con alguno de los dos lanzamientos (si no es que con los dos) romperá récord de ventas como siempre lo hace.
Con esto, Kim confirma que ni en su cumpleaños descansa y que tiene una mentalidad de mujer de negocios. La estrella de reality show recientemente confesó en una entrevista que gana más dinero en redes sociales que con una temporada completa de Keeping Up With The Kardashians .
Según los informes, Kim cobra de 300 mil dólares hasta un millón de dólares por publicaciones patrocinadas en Instagram.