Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las insólitas fotos del príncipe William en KFC

*Sale corriendo por la receta secreta de Kentucky*
mié 21 octubre 2020 12:13 PM
Getty Images
Publicidad

Ayer, William y Kate visitaron Waterloo en Londres para ver uno de los espectaculares que mostraba una de las fotografías ganadoras de la competencia de fotos de la duquesa de Cambridge y mientras se acercaban a la obra de arte, caminaron por un Kentucky y William no pudo dejar pasar desapercibido el olor de la comida rápida.

William no se contuvo, se paró y miró a través de la ventana del restaurante. La mujer que estaba sentada justo en frente de él, se le quedó viendo mientras comía una deliciosa hamburguesa de pollo.

Publicidad

Como era de esperarse, la foto se hizo viral rápidamente y la cadena de comida rápida le sacó el mejor provecho y la convirtió en un meme.

KFC compartió la imagen en Twitter y sobre ella escribió: "William se dijo a sí mismo en secreto 'oh no puedo esperar a ser una alita'”.

La broma por parte de la cuenta oficial de Twitter de KFC en Londres continuó con un segundo tweet en el que escribieron: "Siento no haberlo llamado Su Altaza Real en el tuit principal".

Así que William tal vez se quedó con el antojo de la receta secreta o quizás pidió a domicilio al Palacio.

Publicidad

Lo que es un hecho es que a pesar de que come comida sofisticada todos los días, el príncipe siempre ha dejado saber que la comida rápida es una de sus favoritas. Hace algunos años confesó en un evento público que el pollo frito es uno de sus platillos preferidos y tecientemente el chef Darren McGrady, quien trabajó durante 15 años con la familia real reveló que la pizza es una de las comidas favoritas del príncipe William. “Hacía pizza todo el tiempo para William”, reveló.

Tags

Príncipe William KFC

Publicidad